Información y atención al consumidor. Estadísticas
Datos correspondientes a las consultas recibidas a través del teléfono y el correo de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios.
Demanda según destino
Demanda según edad
Demanda según el motivo de la llamada
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2024 Tercer Trimestre (PDF, 33 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2023 (PDF, 427 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2022 (PDF, 430 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2021 (PDF, 36 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2017 (PDF, 124 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2016 (PDF, 121 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2015 (PDF, 87 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2014 (PDF, 79 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2013 (PDF, 43 KB)
-
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2012 (PDF, 86 KB)
Demanda según sector
Demanda según sexos
Demanda según soporte
Demanda según tipo de llamada
Última actualización: 07/10/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.