Información y ayuda
Toda la información y ayuda que te ofrece el Gobierno de Aragón.
-
Oficinas de Registro y cita previa
Localiza la oficina de información y registro más cercana, pide cita previa y consulta los servicios que realiza.
-
Guía rápida de ayuda a la tramitación
Toda la información para realizar gestiones y trámites de manera telemática en la Sede electrónica del Gobierno de Aragón recogida en una guía.
-
Ayuda y contacto
Contacta con nosotros por diferentes vías en caso de duda o problema técnico a través de la web del Gobierno de Aragón.
-
Identificación y firma electrónica
Métodos de identificación y firma (certificado electrónico, DNIe y cl@ve) para realizar trámites en la Sede Electrónica del Gobierno de Aragón.
-
Plan de Servicios Digitales de Aragón
Conoce el nuevo plan estratégico de Servicios Digitales del Gobierno de Aragón, desarrollado para mejorar la experiencia de la ciudadanía.
-
Adhesiones a convenios de Administración electrónica
Conoce los convenios a los que se pueden adherir las Administraciones Públicas para la prestación de servicios de la administración electrónica.
-
Certificado de sede y sello electrónico
Toda la información necesaria para Administraciones Públicas sobre la solicitud de los certificados de sede y/o sello electrónico.
-
Identificación y titularidad de la sede
Toda la información y normativa que regula la creación de la Sede electrónica del Gobierno de Aragón, su titularidad y sus competencias.
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web