Contenidos
-
Reclamaciones
-
Publicaciones
-
Organismos
-
Observatorio Aragonés de Consumo
-
Contacto
-
Reclamaciones
-
Publicaciones
-
Organismos
-
Observatorio Aragonés de Consumo
-
Contacto
Consultar con Protección de Consumidores y Usuarios
Si tiene alguna consulta sobre procedimientos o sobre un tema relacionado con la protección del consumidor puede hacerlo a través de los siguientes canales.
Última actualización: 20/06/2025
Apartados de esta página
Apartados de esta página
Por correo electrónico
Enviando la consulta a consultaconsumo@aragon.es
Por teléfono
A través de los siguientes números:
Teléfono de Atención al Consumidor 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón)
Servicio Provincial de Zaragoza 976 713 679
Servicio Provincial de Huesca 974 247 234
Servicio Provincial de Teruel 978 654 025
Junta Arbitral de Consumo 976 715 610
Presencial
Para la atención presencial es necesario solicitar cita previa a través de Internet o en los teléfonos para Huesca 974 247 234 y para Teruel 978 654 025. (Departamento: Ciudadanía y Derechos Sociales).
Servicio Provincial de Zaragoza: Avd. Ranillas 5, Planta Baja del Edificio 5D Código Postal 50.018 de Zaragoza.
Servicio Provincial de Huesca: Calle San Jorge, 65 Código Postal 22.003 de Huesca.
Servicio Provincial de Teruel: Edificio San Francisco, 1 Código Postal 44.001 de Teruel.
Por correo postal
Enviando una carta a la siguiente dirección postal:
Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios. Avd. Ranillas 5, Planta Baja del Edificio 5D. 50018 Zaragoza
También puede seguirnos en Redes Sociales:
Temas asociados:
Organismos asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.