Contenidos
-
Reclamaciones
-
Publicaciones
-
Organismos
-
Observatorio Aragonés de Consumo
-
Contacto
-
Reclamaciones
-
Publicaciones
-
Organismos
-
Observatorio Aragonés de Consumo
-
Contacto
Información y atención al consumidor. Estadísticas
Datos correspondientes a las consultas recibidas a través del teléfono y el correo de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios.
Última actualización: 20/06/2025
Apartados de esta página
Demanda según destino
Demanda según edad
Demanda según el motivo de la llamada
Demanda según el motivo de la llamada. Primer trimestre año 2025 (PDF, 379 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2024 (PDF, 379 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2023 (PDF, 427 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2022 (PDF, 430 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2021 (PDF, 36 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2017 (PDF, 124 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2016 (PDF, 121 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2015 (PDF, 87 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2014 (PDF, 79 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2013 (PDF, 43 KB)
Demanda según el motivo de la llamada. Año 2012 (PDF, 86 KB)
Demanda según sector
Demanda según sexos
Demanda según soporte
Demanda según tipo de llamada
Temas asociados:
Organismos asociados:
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.