El próximo día 19, entre las 13:30 y las 16:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.
Trámites
Sede electrónica del Gobierno de Aragón
Encuentra los trámites y servicios que necesitas
MiA, tu espacio digital
Tu espacio único de relación digital con el Gobierno de Aragón para acceder a tus datos, tus notificaciones y el seguimiento de tus trámites.
Accede a MiATemas de trámites más visitados
-
Trámites de
Vivienda
-
Alquileres sociales, fianzas y depósitos, rehabilitación de edificios, valoraciones inmuebles, registro urbanístico
-
Trámites de
Salud
-
Centros sanitarios, tarjeta sanitaria, asistencia médica, seguridad sanitaria y alimentaria, equipamiento médico, Salud Pública
-
Trámites de
Empleo y trabajo
-
Programas de inserción, bolsas de empleo, trabajo en organismos públicos, autónomos, cooperativas, trabajos temporales, ERTES
-
Trámites de
Actividades industriales y energía
-
Eficiencia energética en el hogar, instalaciones industriales, seguridad industrial, minería, movilidad sostenible
Finalidad de trámites más visitadas
-
Trámites de
Ayudas, subvenciones, becas y premios
-
Ayudas, becas y subvenciones de fondos públicos a favor de persona, entidad pública o privada; premios por algún mérito o servicios; prestaciones
-
Trámites de
Registros y censos
-
Gestión de censos, registros jurídicos y administrativos: inscripción, modificación, cancelación, emisión de notas registrales y acceso a información
-
Trámites de
Autorizaciones y certificados
-
Títulos habilitantes o certificación de la posesión de requisitos o aptitudes; legalización de documentos; verificación de actividades, datos o situaciones
-
Trámites de
Contratación pública
-
Gestión de licitaciones y concursos públicos: contratos públicos de obras, adquisición de bienes y contratación de suministros
Trámites más visitados
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda. - Convocatoria 2023
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
- Gestión de dependencia y discapacidad - Solicitud de Reconocimiento del Grado de Discapacidad
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Devolución
- Registro de solicitantes de vivienda protegida - Inscripción
Trámites publicados en los últimos días
- Subvenciones para el desarrollo de actividades de información y prevención de la ludopatía - Convocatoria 2024
- Ayudas a entidades locales para instalación y equipamiento de multiservicios rurales - Convocatoria 2024
- Subvenciones a una parte del coste de contratación de los seguros agrarios - Convocatoria 2024
- Subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS) - Convocatoria 2024.
- Subvenciones a la Red aragonesa de proyectos de promoción de la salud (RAPPS) - Convocatoria Subvenciones RAPPS 2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web