El sábado 20 de abril, entre las 08:00 y las 14:00 horas, el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública efectuará actuaciones de mantenimiento en sus sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Servicios de la Sede electrónica

Todos los servicios que te ofrece el Gobierno de Aragón para la gestión de tus trámites.

Trámites de

Registro Electrónico General

Presenta electrónicamente documentos ante órganos de la Administración pública de Aragón a través del registro electrónico general.

Trámites de

Notificaciones electrónicas

Accede a las notificaciones electrónicas emitidas por órganos de la Administración pública de Aragón y haz seguimiento de tus trámites.

Trámites de

Aportación de documentos o alegaciones

Presenta electrónicamente documentos o realiza alegaciones a procedimientos ya iniciados, en cualquier momento anterior al trámite de audiencia.

Trámites de

Subsanación de una solicitud

Completa la solicitud con los documentos necesarios para el inicio del trámite si la Administración lo requiere, en caso de error o documentación faltante.

Trámites de

Interponer recursos

Inicia una revisión de una resolución administrativa dentro de la propia Administración de forma online, sin necesidad de acudir a los tribunales.

Trámites de

Verificación de documentos

Comprueba la integridad y autenticidad de los documentos electrónicos administrativos y de sus firmas electrónicas a través del sistema de verificación.

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web