Servicios de la Sede electrónica
Todos los servicios que te ofrece el Gobierno de Aragón para la gestión de tus trámites.
- 
						
							
								Trámites de
							
							Registro Electrónico General 
- 
							Presenta electrónicamente documentos ante órganos de la Administración pública de Aragón a través del registro electrónico general. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Notificaciones electrónicas 
- 
							Accede a las notificaciones electrónicas emitidas por órganos de la Administración pública de Aragón y haz seguimiento de tus trámites. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Aportación de documentos o alegaciones 
- 
							Presenta electrónicamente documentos o realiza alegaciones a procedimientos ya iniciados, en cualquier momento anterior al trámite de audiencia. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Subsanación de una solicitud 
- 
							Completa la solicitud con los documentos necesarios para el inicio del trámite si la Administración lo requiere, en caso de error o documentación faltante. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Interponer recursos 
- 
							Inicia una revisión de una resolución administrativa dentro de la propia Administración de forma online, sin necesidad de acudir a los tribunales. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Verificación de documentos 
- 
							Comprueba la integridad y autenticidad de los documentos electrónicos administrativos y de sus firmas electrónicas a través del sistema de verificación. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Verificación de carnets 
- 
							Comprueba la autenticidad y la validez de los carnets, tarjetas y licencias a través del servicio de verificación. 
- 
						
							
								Trámites de
							
							Sellos de órgano 
- 
							Comprueba la autenticidad y la validez de los sellos de órgano. 
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.