El miércoles día 26 a partir de las 15:00 horas se van a realizar labores de mantenimiento en la Sede Electrónica. Las aplicaciones de Servicios Digitales de Aragón podrán dejar de prestar servicio. La duración estimada será de tres horas. Disculpen las molestias.

Estas son las principales Oficinas de Información y Registro. Consulta en la web del Gobierno de Aragón todas las oficinas que existen repartidas por el territorio.

Solicita cita previa para registrar tus documentos u obtener tu Cl@ve permanente en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro habilitadas del Gobierno de Aragón por la emergencia sanitaria COVID-19.

La cita previa es un servicio digital a disposición del ciudadano para concertar una cita con la finalidad de realizar el trámite presencial si no lo puedes realizar de manera digital.

Puedes solicitar cita previa para los siguientes servicios:

  • Registro de documentos
  • Registrarse en Cl@ve

Recuerda que, antes de solicitar cita, debes mirar en los Boletines Oficiales el plazo de finalización del procedimiento al que te quieras presentar o tramitar.

Podrás obtener una cita a partir del siguiente día laborable al de la solicitud de la misma. Se permite obtener cita con un mes de antelación desde el momento de la petición.

Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro se irán abriendo a lo largo de las distintas fases de desescalada del COVID-19 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Video YouTubeCómo localizar la oficina de acreditación para clave firma

Consultar preguntas frecuentes sobre cita previa

  1. ¿En qué casos es necesario que vaya al Registro?

    Se aconseja la presentación preferentemente de solicitudes y documentos por registro telemático a través de REGA (Registro electrónico del Gobierno de Aragón) o de REC (Registro Electrónico de la Administración del Estado), tanto si es por persona física o jurídica.

    En el caso de ser una persona física y no tener los recursos para tramitar telemáticamente, pedirás cita previa para acudir presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana a tu domicilio, guardando las medidas de prevención frente al COVID-19

    También puedes solicitar cita previa para acudir a una Oficina Cl@ve, donde te facilitarán clave permanente para poder efectuar trámites telemáticos.

    Importante, si acudes a un registro presencialmente y quieres una copia del original, deberás aportar la copia, ya que no se facilitan fotocopias en las unidades de registro.

  2. ¿Qué oficinas de Registro y cl@ve con cita previa están abiertas?

    Las oficinas irán abriendo conforme avance el periodo de desescalada del COVID-19. Informaremos desde esta página.

    Para localizar una oficina en la que realizar la gestión que necesite puede utilizar los filtros "servicio" y "provincia". En su defecto, se mostrarán primero los Departamentos con oficinas de registro abiertas en las que solicitar cita previa y, a continuación, aquellas en las que se tramita Cl@ve y las autorizadas para tramitar el Certificado de Persona Física de la FNMT.

  3. ¿Qué horarios tienen las Oficinas de Registro?

    Las Oficinas de Registro y Cl@ve se abrirán con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, el ciudadano deberá acudir con cita previa.

  4. ¿Qué medidas de seguridad se van a establecer para evitar contagios por COVID-19?

    Se establecerán las medidas preventivas para la prevención de contagios del COVID-19 en los centros administrativos del Gobierno de Aragón.

  5. Si no consigo cita antes de que finalice el plazo de presentación de mi solicitud o tengo problemas con la aplicación de cita previa, ¿qué puedo hacer?

    En el supuesto de que no hayas podido obtener cita previa y no puedas hacer tu trámite electrónicamente ponte en contacto con el Servicio de Información a través de cualquiera de sus canales. Más información en https://www.aragon.es/tramites/ayuda-y-contacto 

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