Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Oficinas de Asistencia en Materia de Registro. Servicio de cita previa para la asistencia en materia de registro

Solicita cita previa para registrar tus documentos u obtener tu Cl@ve permanente en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro habilitadas del Gobierno de Aragón por la emergencia sanitaria COVID-19.

La cita previa es un servicio digital a disposición del ciudadano para concertar una cita con la finalidad de realizar el trámite presencial si no lo puedes realizar de manera digital.

Puedes solicitar cita previa para los siguientes servicios:

  • Registro de documentos
  • Registrarse en Cl@ve

Recuerda que, antes de solicitar cita, debes mirar en los Boletines Oficiales el plazo de finalización del procedimiento al que te quieras presentar o tramitar.

Podrás obtener una cita a partir del siguiente día laborable al de la solicitud de la misma. Se permite obtener cita con un mes máximo desde el momento de la petición.

Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro se irán abriendo a lo largo de las distintas fases de desescalada del COVID-19 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

  1. ¿En qué casos es necesario que vaya al Registro?

    Se aconseja la presentación preferentemente de solicitudes y documentos por registro telemático a través de REGA (Registro electrónico del Gobierno de Aragón) o de REC (Registro Electrónico de la Administración del Estado), tanto si es por persona física o jurídica.

    En el caso de ser una persona física y no tener los recursos para tramitar telemáticamente, pedirás cita previa para acudir presencialmente a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana a tu domicilio, guardando las medidas de prevención frente al COVID-19

    También puedes solicitar cita previa para acudir a una Oficina Cl@ve, donde te facilitaran clave permanente para poder efectuar trámites telemáticos.

    Importante, si acudes a un registro presencialmente y quieres una copia del original, deberás aportar la copia, ya que no se habilitan fotocopias en las unidades de registro.

  2. Las oficinas irán abriendo conforme avance el periodo de desescalada del COVID-19. Informaremos desde esta página.

    Para localizar una oficina en la que realizar la gestión que necesite puede utilizar los filtros "servicio" y "provincia". En su defecto, se mostrarán primero los Departamentos con oficinas de registro abiertas en las que solicitar cita previa y, a continuación, las oficinas de Registro, aquellas en las que se tramita Cl@ve y las autorizadas para tramitar el Certificado de Persona Física de la FNMT.

  3. Las Oficinas de Registro y Cl@ve se abrirán con horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, el ciudadano deberá acudir con cita previa.

  4. Se establecerán las medidas preventivas para la prevención de contagios del COVID-19 en los centros administrativos del Gobierno de Aragón.

  5. En el supuesto de que no hayas podido obtener cita previa y no puedas hacer tu trámite electrónicamente ponte en contacto con el Servicio de Información a través de cualquiera de sus canales. Más información en https://www.aragon.es/tramites/ayuda-y-contacto