Audio of the content of this page

INAGA: Presentación de ficheros de texto con referencias catastrales o SIGPAC

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente
  • Derechos y servicios a la ciudadanía

Especificaciones sobre la preparación de ficheros de texto con referencias catastrales SIGPAC para su presentación ante el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA).

Requisitos para la presentación de ficheros de texto con datos georreferenciados

Los ficheros de texto para representar y posicionar la geometría de elementos geográficos a partir de datos tabulados se presentarán en formato CSV (txt). Se utilizarán como delimitadores de campo las tabulaciones, y el fichero deberá presentarse con caracteres UTF8. Como separador decimal se utilizará la coma (",").

Fichero de texto con referencias catastrales / SIGPAC

Con objeto de facilitar la integración de información catastral o Sigpac en los Sistemas de Información Geográfica y la generación de las correspondientes capas SIG en las que esté representada esta información, se establece la posibilidad de preparar un fichero ".txt", separado por tabulaciones, en el que se indiquen los valores asociados a los siguientes campos:

[Delegación] [Municipio] [Polígono] [Parcela] [Subparcela/Recinto]

Ejemplo: 22 88 7 32 4 22 208 102 79 1

Para facilitar la generación de este tipo de ficheros, se ha publicado un visor web de cartografía en la página web de INAGA, al que puede accederse a través del siguiente enlace:

Visor INAGA: INAGAGEO web

En el nombre del fichero que contiene las referencias catastrales o sigpac, debe de figurar el ejercicio al que se encuentran referidos los datos incorporados a dicho fichero, ya que se deberá indicar al cargar el fichero en el sistema de información.

Última actualización: 15/09/2020

Información y recursos asociados

Contenido relacionado