¿Cómo puedo aportar documentación electrónica, de forma voluntaria, a un expediente en tramitación en INAGA?
- Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
- Medio ambiente
Pasos a seguir en la aportación voluntaria de documentación, a un expediente en tramitación en INAGA, de forma telemática.
¿Cómo puedo aportar documentación, de forma voluntaria, a un expediente en tramitación en INAGA?
- Compruebe los requisitos:
- Requisitos para registro electrónico de documentos en INAGA
- Especificaciones técnicas para la presentación de:
- Acceda a la Plataforma de Servicios INAGA al ciudadano
- Seleccione la forma de acceso:
- Acceso con certificado digital
- Acceso con NIF/NIE/CIF/Pasaporte y Código único
- Seleccione la aplicación "Aportación voluntaria de documentación"
- Adjunte la documentación
- Seleccione el expediente
- Inicie la tramitación
- Adjunte los documentos
- Firme los documentos y obtenga el justificante de Registro
- ¿Qué hago si tengo problemas a la hora de firmar documentos?
Última actualización: 15/06/2020
- Evolución diaria COVID-19 en Aragón. Gobierno de Aragón
- Normativa coronavirus COVID-19. Gobierno de Aragón
- COVID-19. Declaración responsable para justificar desplazamientos. Gobierno de Aragón
- Información Coronavirus COVID-19 en Aragón. Gobierno de Aragón
- Oposiciones para el acceso a la Administración General de la Comunidad Autónoma de Aragón. Gobierno de Aragón