Audio of the content of this page

INAGA: Aportación voluntaria de documentación al expediente

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Posibilidad de aportar documentación, relacionada con un expediente en tramitación en INAGA, de forma voluntaria.

Página web de INAGA

Oficina Virtual

Aportación voluntaria de documentación

Este trámite permite la aportación por vía telemática de documentos a un expediente de solicitud abierto en INAGA. La aportación se realiza por iniciativa del interesado (no es válido para la contestación de requerimientos). 

Acceda a la Plataforma de Servicios INAGA al Ciudadano

Para acceder a esta aplicación, se requiere la identificación previa con certificado digital o el documento de identificación (NIF o pasaporte) y la clave indicada en la notificación de inicio del expediente.

Si el trámite finaliza correctamente, se emitirá un justificante en formato PDF con el código Seguro de Verificación (CSV) para permitir su verificación a través del acceso a la aplicación para el Cotejo y Verificación de documentos electrónicos INAGA.

En caso que lo necesite, puede consultar la Guía de la aportación voluntaria de documentación a un expediente

Última actualización: 20/01/2020

Was this content useful?