¿Cómo presento una solicitud de inicio de un procedimiento INAGA de forma electrónica?

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente

Pasos a seguir en la presentación telemática de una solicitud de inicio de un procedimiento, ante INAGA, mediante la aplicación INASEI.

¿Cómo presento una solicitud de inicio ante INAGA de forma electrónica?

  1. Compruebe los requisitos
    1. Requisitos para registro electrónico de documentos en INAGA
    2. Especificaciones técnicas para la presentación de:
      1. Ficheros en soporte digital
      2. Documentos en soporte digital
      3. Cartografía digital SIG
      4. Ficheros de texto con coordenadas
      5. Ficheros de texto con referencias catastrales / SIGPAC
  2. Acceda a la Aplicación INASEI (Tramitación Electrónica de Solicitudes INAGA)
  3. Localice la tipología del procedimiento
  4. Consulte la información asociada y acceda a los formularios
  5. Cumplimente los formularios
  6. Firme la solicitud
  7. Compruebe que ha sido registrada adecuadamente
    1. Justificante de registro
    2. ¿Qué hago si no he obtenido el justificante de registro?
    3. Notificación de inicio de la tramitación del expediente

Última actualización: 21/01/2022

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web