Ayuda y Contacto

Contáctanos si tienes una consulta o necesitas ayuda al tramitar tu solicitud.

  1. Servicio de Información y Registro

    Si tienes dudas sobre un trámite o quieres hacer una consulta puedes contactar con el Servicio de Información y Registro.

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

    Email de contacto: infoyregistro@aragon.es

    Teléfono de información: 976 714 000

  2. Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón

    Si tienes problemas técnicos al tramitar tu solicitud, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón.

    Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

    Email de contacto: soportesae@aragon.es

    Formulario de Solicitud de Soporte técnico

    Teléfono de atención de Soporte técnico: 976 289 414

    WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp

    Video YouTube SDA – Servicios Digitales de Aragón en Youtube

    ¡Recuerda! Puedes consultar más información sobre los días inhábiles en España y en Aragón.

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.