- Mostrar elementos anteriores
- Mostrar elementos siguientes
INAGA: Especificaciones para la presentación de documentos
- Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
- Derechos y servicios a la ciudadanía
- Medio ambiente
Documentos de referencia, Especificaciones y Guías de ayuda vinculadas a la oficina virtual de INAGA con objeto de facilitar la presentación de solicitudes, la aportación de documentos, el pago de tasas, el acceso a la consulta del expediente en tramitación y el acceso a notificaciones y comunicaciones electrónicas.

Oficina Virtual del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
Especificaciones y recomendaciones
El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), como órgano ambiental especializado de la Comunidad Autónoma de Aragón, quiere hacer efectivo el derecho del ciudadano a realizar trámites administrativos de forma electrónica.
Para ello, y en virtud de los requisitos establecidos en el desarrollo de la administración electrónica en el Gobierno de Aragón, se han establecido unas especificaciones y recomendaciones sobre la presentación en soporte digital de ficheros, documentos, y datos georreferenciados.
- Modelos de solicitud: Acceso a los modelos normalizados de solicitud (formularios) de INAGA para la tramitación en línea o presencial.
- Requisitos para la presentación de ficheros en soporte digital: Requisitos requeridos para los ficheros que se pretendan adjuntar a las solicitudes o comunicaciones electrónicas que se realicen con INAGA.
- Especificaciones a cumplir por los documentos en soporte digital: Especificaciones técnicas para la preparación de ficheros de documentos e imágenes.
- Especificaciones para la presentación de datos georreferenciados y cartografía en soporte digital (SIG): Especificaciones técnicas para la preparación de ficheros con cartografía digital SIG, ficheros con coordenadas X,Y para la representación de elementos geográficos y ficheros de texto que contienen relaciones de parcelas o subparcelas catastrales o sigpac para su incorporación en los expedientes. Se dispone de una herramienta para facilitar su generación.
Documentos de referencia de Administración Electrónica en INAGA
Normativa Administración electrónica INAGA
Firma electrónica y Sello de Órgano en INAGA
Prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados
Última actualización: 08/03/2023
Información y recursos asociados
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web