Audio del contenido de esta página

INAGA: Especificaciones para la presentación de documentos

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Documentos de referencia, Especificaciones y Guías de ayuda vinculadas a la oficina virtual de INAGA con objeto de facilitar la presentación de solicitudes, la aportación de documentos, el pago de tasas, el acceso a la consulta del expediente en tramitación y el acceso a notificaciones y comunicaciones electrónicas.

Logotipo de INAGA

Oficina Virtual del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

Especificaciones y recomendaciones

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), como órgano ambiental especializado de la Comunidad Autónoma de Aragón, quiere hacer efectivo el derecho del ciudadano a realizar trámites administrativos de forma electrónica.

Para ello, y en virtud de los requisitos establecidos en el desarrollo de la administración electrónica en el Gobierno de Aragón, se han establecido unas especificaciones y recomendaciones sobre la presentación en soporte digital de ficheros, documentos, y datos georreferenciados.

Documentos de referencia de Administración Electrónica en INAGA

Normativa Administración electrónica INAGA

Firma electrónica y Sello de Órgano en INAGA

Prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados

Última actualización: 08/03/2023

Información y recursos asociados

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web