Audio del contenido de esta página

¿Cómo puedo acceder a los expedientes INAGA, que se encuentran en trámite de Información Pública, y tramitar una alegación?

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente

Pasos a seguir para la consulta de expedientes INAGA en Información Pública (Exposición o Anuncio) y presentación de alegación, en su caso.

¿Cómo tramito una alegación?

  1. Acceso a la consulta de expedientes en Información Pública
    1. Acceda a la Aplicación para la Exposición Pública de Expedientes INAGA
      1. Listado de novedades de expedientes con entrada en los 15 días anteriores
      2. Buscador de expedientes por área técnica INAGA o municipio
    2. Acceda a la Aplicación para el Anuncio Público de Expedientes INAGA en E.I.A. (Evaluación de Impacto Ambiental) Simplificada y Estratégica
      1. Listado de novedades de expedientes con entrada en los 15 días anteriores
      2. Buscador de expedientes por área técnica INAGA o municipio
  2. Tramitación de alegación a un expediente en Información Pública
    1. Consulte un expediente en Información Pública y sus documentos anexos
    2. Compruebe los requisitos:
      1. Requisitos para el registro electrónico de documentos en INAGA
      2. Especificaciones técnicas para la presentación de:
  3.  Realice la tramitación de alegaciones a un expediente en Información Pública
    1. Datos alegador
    2. Documentos anexos alegación
    3. Firma documentos alegación y Registro
    4. Descarga justificante alegación

Última actualización: 25/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web