¿Cómo puedo acceder a los expedientes INAGA, que se encuentran en trámite de Información Pública, y tramitar una alegación?

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente

Pasos a seguir para la consulta de expedientes INAGA en Información Pública (Exposición o Anuncio) y presentación de alegación, en su caso.

¿Cómo tramito una alegación?

  1. Acceso a la consulta de expedientes en Información Pública
    1. Acceda a la Aplicación para la Exposición Pública de Expedientes INAGA
      1. Listado de novedades de expedientes con entrada en los 15 días anteriores
      2. Buscador de expedientes por área técnica INAGA o municipio
    2. Acceda a la Aplicación para el Anuncio Público de Expedientes INAGA en E.I.A. (Evaluación de Impacto Ambiental) Simplificada y Estratégica
      1. Listado de novedades de expedientes con entrada en los 15 días anteriores
      2. Buscador de expedientes por área técnica INAGA o municipio
  2. Tramitación de alegación a un expediente en Información Pública
    1. Consulte un expediente en Información Pública y sus documentos anexos
    2. Compruebe los requisitos:
      1. Requisitos para el registro electrónico de documentos en INAGA
      2. Especificaciones técnicas para la presentación de:
  3.  Realice la tramitación de alegaciones a un expediente en Información Pública
    1. Datos alegador
    2. Documentos anexos alegación
    3. Firma documentos alegación y Registro
    4. Descarga justificante alegación

Última actualización: 11/06/2020