SDA · Servicios Digitales de Aragón
Destacado
11 enero 2024
-Marta Mastral Gascón de Gotor y Mª Isabel Rojas Serrano
Fomentando buenas prácticas en la gestión documental electrónica
El Gobierno de Aragón ha desarrollado herramientas electrónicas para llevar a cabo la gestión administrativa. Sin embargo, la tramitación electrónica y la gestión documental derivada presentan desafíos para el personal gestor. Desde SDA, se ha creado un catálogo de buenas prácticas para resolver dudas y proponer alternativas adecuadas.
Publicaciones recientes
07 octubre 2024
-Servicios Digitales de Aragón
El Gestor de Expedientes completa la primera fase de su evolución
Leer más del post: El Gestor de Expedientes completa la primera fase de su evolución
Por qué deberías tener un sistema de identificación y firma electrónica
Leer más del post: Por qué deberías tener un sistema de identificación y firma electrónica
22 julio 2024
-Servicios Digitales de Aragón
Tomando decisiones basadas en datos: evolución de la analítica de datos en el Gobierno de Aragón
SDA · Servicios Digitales de Aragón
SDA es el área que trabaja para mejorar la experiencia de las personas cuando usan los servicios públicos del Gobierno de Aragón mediante las tecnologías y el diseño.
Participa
Ayúdanos a mejorar los servicios de Gobierno de Aragón participando en nuestros talleres.
Contacta con SDA
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.