El servicio @Firma está experimentando problemas que pueden afectar al funcionamiento de las herramientas de administración electrónica. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital está trabajando en su resolución. Disculpen las molestias.

Identificación y titularidad de la sede

En esta página encontrarás la información sobre la titularidad y la normativa de la Sede Electrónica.

  1. ¿Cuál es la titularidad de la Sede Electrónica? ¿Qué normativa la regula?

    La titularidad de la Sede electrónica es de la Administración del Gobierno de Aragón.

    La creación de la sede electrónica se regula en el Decreto 81/2011, de 5 de abril, del Gobierno de Aragón, que modifica el Decreto 228/2006, de 21 de noviembre.

    Decreto 81/2011, de 5 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 228/2006, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se regula la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos y se establecen otras medidas en materia de Administración Electrónica.

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web