INAGA: Consulta del estado de los expedientes promovidos por Entidades Locales

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Actos jurídicos
  • Información y transparencia
  • Participación ciudadana
  • Información a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Plataforma web para el acceso a los expedientes tramitados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) por parte de los ayuntamientos de Aragón en los que figuren como solicitante o representante.

Sistema de consulta del estado de expedientes INAGA por las Entidades Locales

Acceso a la Plataforma de Servicios INAGA

Los Ayuntamientos (al igual que el resto de ciudadanos) pueden consultar en todo momento el estado de los expedientes en tramitación en INAGA, en los que figuran como SOLICITANTE o REPRESENTANTE.

El acceso a la información y a los documentos asociados al expediente  ha de realizarse a través de la opción “Tramitación de Expedientes” disponible a través de la Plataforma de Servicios INAGA al Ciudadano.

Para ello, los Ayuntamientos deben de acceder mediante el certificado electrónico que corresponda con el NIF del solicitante, o bien indicando el NIF y el código indicado en la notificación de inicio del expediente.

Más información en Consulta del estado de tramitación de expedientes INAGA.

Última actualización: 16/06/2020