Audio of the content of this page

INAGA: Consulta del estado de los expedientes promovidos por Entidades Locales

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Actos jurídicos
  • Información y transparencia
  • Participación ciudadana
  • Información a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Plataforma web para el acceso a los expedientes tramitados por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA) por parte de los ayuntamientos de Aragón en los que figuren como solicitante o representante.

Trámites y servicios destacados

Servicios a Entidades Locales

Sistema de consulta del estado de expedientes INAGA por las Entidades Locales

Los Ayuntamientos (al igual que el resto de ciudadanos) pueden consultar en todo momento el estado de los expedientes en tramitación en INAGA, en los que figuran como SOLICITANTE o REPRESENTANTE.

El acceso a la información y a los documentos asociados al expediente  ha de realizarse a través de la aplicación “Tramitación de Expedientes” disponible a través de:

Acceso a la Aplicación INASIC

Para ello, los Ayuntamientos deben de acceder mediante el certificado electrónico que corresponda con el NIF del solicitante, o bien indicando el NIF y el código indicado en la notificación de inicio del expediente.

Acceda al contenido Consulta del estado de tramitación de expedientes INAGA

Última actualización: 13/02/2020

Was this content useful?