INAGA: Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública, dentro de los plazos establecidos en la tramitación de sus correspondientes expedientes

Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública

 

La presentación telemática de alegaciones a expedientes INAGA que se encuentren en trámite de INFORMACIÓN PÚBLICA o de ANUNCIO PÚBLICO, se deberá realizar desde las aplicaciones específicas que permiten la gestión telemática de dichos trámites.

Una vez se accede a la documentación del expediente, se dispone de la opción "Tramitar Alegación" Desde donde podrá rellenar el formulario de alegaciones con sus datos personales y adjuntar los documentos anexos para completar su alegación.

Tras ello se procederá a la firma electrónica de todos los documentos y su presentación telemática. El proceso finalizará emitiendo un justificante de la operación en formato PDF.

Se requiere eDNI o certificado digital reconocido por el Gobierno de Aragón para la firma electrónica requerida para su presentación telemática.

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