INAGA: Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

Presentación de alegaciones en los procesos de Información Pública o Anuncio Público, dentro de los plazos establecidos en la tramitación de sus correspondientes expedientes.

Página web de INAGA

Oficina Virtual

Presentación telemática de alegaciones en los procesos de participación pública

La presentación telemática de alegaciones a expedientes INAGA que se encuentren en trámite de Información Pública o de Anuncio Público, se deberá realizar desde las aplicaciones específicas que permiten la gestión telemática de dichos trámites. 

Consulte la Aplicación para la Exposición Pública de Expedientes INAGA

Se ofrece:

  • Novedades de expedientes en exposición pública (iniciados en los últimos 15 días)
  • Expedientes en exposición pública en plazo de alegaciones

Consulte la Aplicación para el Anuncio Público de Expedientes INAGA

Se ofrece:

  • Novedades de anuncio público de expedientes de (EIA) Evaluación de Impacto Ambiental simplificada/estratégica (iniciados en los últimos 15 días)
  • Expedientes en exposición pública en plazo de alegaciones

Una vez se accede a la documentación del expediente, se dispone de la opción Tramitar Alegación desde donde podrá rellenar el formulario de alegaciones con sus datos personales y adjuntar los documentos anexos para completar su alegación.

Tras ello se procederá a la firma electrónica de todos los documentos y su presentación telemática. El proceso finalizará emitiendo un justificante de la operación en formato PDF.

Se requiere eDNI o certificado digital reconocido por el Gobierno de Aragón para la firma electrónica requerida para su presentación telemática.

Información y recursos asociados

Contenido relacionado

Was this content useful?