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Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública

12/06/2019

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente
Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública La presentación telemática de alegaciones a expedientes INAGA que se encuentren en trámite de INFORMACIÓN PÚBLICA o de ANUNCIO PÚBLICO, se deberá realizar desde las aplicaciones esp

Presentación de alegaciones en los procesos de participación pública

La presentación telemática de alegaciones a expedientes INAGA que se encuentren en trámite de INFORMACIÓN PÚBLICA o de ANUNCIO PÚBLICO, se deberá realizar desde las aplicaciones específicas que permiten la gestión telemática de dichos trámites.

Una vez se accede a la documentación del expediente, se dispone de la opción "Tramitar Alegación" Desde donde podrá rellenar el formulario de alegaciones con sus datos personales y adjuntar los documentos anexos para completar su alegación.

Tras ello se procederá a la firma electrónica de todos los documentos y su presentación telemática. El proceso finalizará emitiendo un justificante de la operación en formato PDF.

Se requiere eDNI o certificado digital reconocido por el Gobierno de Aragón para la firma electrónica requerida para su presentación telemática.

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