Procedimientos y trámites de asociaciones en Aragón

29/07/2019

  • Servicio de Régimen Jurídico y de Registros
  • Asociaciones
Información sobre la tramitación de procedimientos relativos a asociaciones, así como modelos de documentos: inscripción, modificación de estatutos, modificación de la Junta Directiva, disolución de una asociación, certificados y compulsa, apertura o cierre de delegaciones, incorporación o separación de federaciones, información sobre tasas y enlace a los procedimientos para asociaciones de utilidad pública

Listado a modo de resumen de los procedimientos y trámites que se detallan en las siguientes secciones:

 

Inscripción nueva asociación

subir

Asociaciones juveniles: información y modelos específicos

Inscripción de una Federación: Información y modelos específicos

subir

 

Modificación de Estatutos (includo cambio de domicilio)

subir

 

Adaptación a la Ley Orgánica 1/2002

subir

 

Modificación de la Junta Directiva

subir

 

Disolución

subir

 

Solicitud de certificados y compulsas

subir

 

Apertura y Cierre de Delegaciones

subir

 

Incorporación o separación de asociaciones a una federación

subir

 

Transformación y Fusión

subir

 

Información sobre tasas 

subir

 

Procedimientos de Asociaciones de Utilidad Pública

La información sobre trámites y procedimientos de este tipo se detalla en la sección Asociaciones de utilidad pública en Aragón  

subir

Was this content useful?