El martes día 25/06/2024, entre las 15:00 y las 18:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpen las molestias.

Volver a Actuaciones relativas a los recursos de las secciones A, C y D de la Ley de minas

Actuaciones relativas a los recursos de las secciones A, C y D de la Ley de minas - Aprobación de planes de labores de concesiones de explotación de las secciones C) y D)

N°76

A través de este trámite, las personas físicas o jurídicas titulares y explotadoras de una concesión de explotación podrán solicitar la aprobación de su plan de labores de concesiones de explotación de las secciones C y D de la Ley de Minas.

El plan de labores se debe presentar anualmente al órgano competente detallándose los trabajos efectuados durante el año anterior y los previstos para el año siguiente.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Dirigido a

  • Personas físicas titular y explotador de una concesión de explotación
  • Personas jurídicas titular y explotador de una concesión de explotación

Requisitos

  • Ser titular y explotador de una Concesión de explotación.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Instancia

    En la que conste:

    - Nombre y apellidos o razón social.

    - Vecindad y domicilio del peticionario.

    - Nombre de la Concesión de explotación de que se trata.

  • Modelos oficiales de Planes de Labores

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

El plan de labores se presentará con carácter anual, dentro del mes de enero, por el titular/explotador de la Concesión de explotación, en el Servicio Provincial de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial de la provincia donde esté ubicada la concesión.

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web