Cómo saber si la contestación telemática a un requerimiento de INAGA ha finalizado con éxito

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente

Obtención del justificante de registro de la contestación telemática a un requerimiento relativo a un procedimiento INAGA.

Registro de la contestación

Obtención del justificante de registro

Si la firma de la contestación al requerimiento, incluyendo los documentos presentados, ha resultado correcta, el proceso de contestación telemática habrá finalizado con éxito. 

La aplicación le mostrará un justificante del registro de su solicitud en formato PDF.

Descargue y conserve el justificante del registro de su solicitud, pues se trata de un documento electrónico firmado por el Registro Telemático de la DGA en el que consta el número de registro de entrada, la fecha y la hora de presentación.

¿Qué hago si no he obtenido el justificante de registro?

En caso de que el proceso de firma haya finalizado correctamente, pero no le presente el justificante de registro, póngase en contacto con el área INAGA tramitadora del procedimiento, o bien remita un correo electrónico a inaga@aragon.es

Última actualización: 19/07/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web