Galería de elementos relacionados

INAGA: Oficina Virtual de Administración Electrónica
La oficina virtual de INAGA, a través de sus aplicaciones propias, ofrece servicios personalizados de administración electrónica a partir de la identificación electrónica.
AVISO: El día 26 de julio se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en los sistemas informáticos del Gobierno de Aragón que afectarán al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. No podrán presentarse solicitudes por el Tramitador Telemático Online (TTO), INASEI, o INASIC; tampoco podrán consultarse documentos o notificaciones en MiA . Disculpen las molestias.
Presentación telemática de documentos
Notificaciones y comunicaciones electrónicas. Pago de tasas
Seguimiento de expedientes INAGA
Herramientas de ayuda
- Documentos de ayuda sobre Administración Electrónica en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
- Verificación de requisitos del navegador para la firma electrónica
- Validación de firma y certificados online (VALIDe)
- Descarga de la aplicación AUTOFIRMA
- Registro Electrónico General del Gobierno de Aragón
Última actualización: 25/07/2025
Información y recursos asociados
-
Política de Protección de Datos Personales y Seguridad de la Información en INAGA
-
Cláusula legal: Condiciones de uso y utilización de las aplicaciones e información ofrecidas por INAGA
-
Documentos, Especificaciones y Guías de la Oficina Virtual de INAGA
-
Certificados electrónicos reconocidos
-
Preguntas frecuentes Tramitación electrónica
-
Organismos asociados
-
Temas asociados
-
Datos abiertos
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.