Encuentros sobre "Necesidades Especiales y Educación Ambiental" (2011 y 2012)

13/06/2019

  • Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Medio ambiente

La personas y colectivos con necesidades especiales, dificultades de integración y/o en riesgo de exclusión social también se implican en el diseño y desarrollo de programas de Educación Ambiental, lo cual da valor a sus capacidades distintas y a la diversidad funcional de estas personas para encontrar y adoptar soluciones responsables y respetuosas a los problemas ambientales.

imagen cartel encuentros

Todas las personas tenemos responsabilidades en la protección y mejora del medio ambiente y oportunidades diferentes de hacerlo. La personas y colectivos con necesidades especiales, dificultades de integración y/o en riesgo de exclusión social también. 

Por ello el diseño y desarrollo de programas de Educación Ambiental en que estén implicados da valor a sus capacidades distintas y a la diversidad funcional de las personas para encontrar y adoptar soluciones responsables y respetuosas a los problemas ambientales. A través de la participación en acciones de EA pueden recibir un trato individualizado, desarrollar un trabajo en grupo activo y participativo y aportar visiones enriquecedoras. 

III Encuentro (28 y 29 de noviembre 2012)

II Encuentro (24 y  25 de octubre de 2012)

I Encuentro (24 de noviembre y 1 de diciembre de 2011)

Was this content useful?