Convocatorias de subvenciones con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, FITE 2019

27/01/2021

  • Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
  • Atención social y dependencia

Destinatarios: las entidades sociales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales, que presenten un proyecto de inversión en establecimientos de servicios sociales contemplados en la base primera, de su titularidad con sede y ámbito de actuación en la provincia de Teruel. Y los Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de establecimientos de servicios sociales.

Catedral de Teruel

Catedral de Teruel.

Destinadas para las entidades sociales con sede y ámbito de actuación en la provincia de Teruel.

 

 La fecha de presentación termina el 29 de octubre de 2020.

​​​​​​​Propuesta definitiva de concesión de subvenciones ​​​​​​​(PDF, 192 KB)

Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, relativa a la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sociales sin ánimo de lucro para el fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, FITE 2019. (PDF, 219 KB)

Destinadas para los Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de establecimientos de servicios sociales.

 

​​​​​​​ La fecha de presentación termina el 29 de octubre de 2020.

Propuesta definitiva de concesión de subvenciones (PDF, 197 KB)​​​​​​​

Resolución de 28 de diciembre de 2020, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, relativa a la convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos para el fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel, FITE 2019. (PDF, 202 KB)​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​