Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Subvenciones a entidades sociales sin ánimo de lucro para inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de inversiones de Teruel

Subvenciones a entidades sociales sin ánimo de lucro para inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de inversiones de Teruel

N°2314

Fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de inversiones de Teruel (FITE) a través de entidades sociales sin ánimo de lucro.

Plazo de presentación:

19/08/2021 al 08/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades sociales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales, que presenten un proyecto de inversión en establecimientos de servicios sociales contemplados en la base primera, de su titularidad con sede y ámbito de actuación en la provincia de Teruel.

Requirement

  • Que el Proyecto a subvencionar se refiera a un centro o establecimiento situado en la provincia de Teruel.
  • Estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social de la Diputación General de Aragón.
  • No estar incursas en ninguna de las circunstancias referidas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Haber justifcado, en su caso, sufcientemente las ayudas económicas recibidas con anterioridad en la misma línea de subvención, por el órgano competente de la Administración General del Estado o de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud

  • Documentación que acredite la personalidad de la entidad

    Documentación que acredite la personalidad de la entidad solicitante de la subvención acompañada de la identificación fiscal correspondiente

  • Documentación acreditativa de la representación

    Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  • Ficha de Terceros

    En lo que se refiere a la Ficha de Terceros, solo en los casos de nuevas altas o cambio de cuenta bancaria será necesaria la tramitación telemática de dicho cambio o alta en el siguiente enlace: https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/fcha-terceros/identifcacion

  • Resolución de Inscripción

    En el Registro de Servicios, Entidades y Establecimientos de Acción Social del Gobierno de Aragón o, en su caso, acreditación de la solicitud de inscripción.

  • Acreditación de la titularidad del solicitante

    Sobre el inmueble objeto de la obra para la que se solicita la subvención.

  • Acreditación documental de la correspondiente licencia urbanística

  • Autorización expresa para realizar la obra

    En caso de que el inmueble estuviera catalogado como Monumento o ubicado en Conjuntos Históricos, expedida por el órgano competente de la Administración Pública que le corresponda.

  • Certificación de las subvenciones recibidas

    Para la misma finalidad que se pretende subvencionar.

  • Memoria descriptiva

    Para la valoración de cada uno de los criterios contemplados en la base decimosegunda.

  • Memoria valorada

    Realizada por Facultativo competente, que incluya condiciones técnicas particulares para su ejecución, tipo y calidad de los materiales, metros cuadrados afectados, instalaciones fijas y sus características, planos y documentación gráfica. Este documento se presentará cuando la solicitud se refiera a construcción.

  • Presupuesto detallado

    Este documento se presentará cuando la solicitud se refiera a construcción.

  • Calendario de realización de la obra

    En el que podrá dividirse la ejecución de la misma en fases, en cuyo caso deberá indicarse el objeto e importe de aquella para la que se solicita subvención. Este documento se presentará cuando la solicitud se refiera a construcción.

  • Presupuesto detallado y Memoria firmada por el contratista o facultativo

    cuando la solicitud se refiera a reforma, mejora y/o renovación de un inmueble, se distinguirá a efectos de la documentación a aportar, entre obra mayor y obra menor. A tales efectos se considerará obra menor, la de conservación, adaptación o reparación siempre que no afecte a la estructura del edificio o que, por su propia simplicidad, no precise de planos o de condiciones técnicas particulares para su ejecución. En este supuesto se aportará junto a la solicitud un presupuesto detallado y memoria firmada por el contratista o facultativo en su caso. Si la reforma no quedara encuadrada dentro de la definición del anterior apartado, se adjuntarán a la solicitud los documentos señalados para construcción.

  • Presupuesto detallado que incluya condiciones técnicas

    Cuando la solicitud se refiera a equipamiento deberá incluirse un presupuesto detallado que incluya las condiciones técnicas particulares para su adquisición, tipo y calidad de los materiales y sus características, planos, en su caso, y documentación gráfica.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

Contact and help

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

19/08/2021 al 08/09/2021

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

How to carry out this procedure?

Watch the video