Pide cita previa para acceder a algunos de los Servicios del Gobierno de Aragón

pedir cita previa

Audio of the content of this page

Return to Subvenciones a Ayuntamientos para el fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al FITE

Subvenciones a Ayuntamientos para el fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al FITE

N°2313

Fomento de inversiones en establecimientos de servicios sociales con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) a través de Ayuntamientos.

Plazo de presentación:

19/08/2021 al 08/09/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de Establecimientos de servicios sociales.

Requirement

  • Ayuntamientos de la provincia de Teruel titulares o gestores de Establecimientos de servicios sociales.
  • No estar incursos en alguna de las causas de prohibición previstas en el artículo 13 de la Ley general de Subvenciones y que sean de aplicación a las mismas.

Procedure's documentation

Documentation that must be provided in all cases

  • Solicitud

  • Certificación de titularidad

    Que acredite la titularidad del solicitante o derecho de disposición otorgado por cualquier título jurídico válido sobre el inmueble objeto de la obra para la que se solicita la subvención.

  • Fotocopia del número de identificación fiscal (NIF) del solicitante

  • Autorización expresa para realizar la obra

    En caso de que el inmueble estuviera catalogado como Monumento o ubicado en Conjuntos Históricos, expedida por el órgano competente de la Administración Pública que le corresponda.

  • Certificación de estar al corriente de rendir sus cuentas a la Cámara de Cuentas de Aragón

  • Certificación de las subvenciones concedidas o en trámite de concesión

    Por cualquier otra Administración relativas a la misma actividad, indicando la cuantía y procedencia.

  • Declaración responsable que figura en el Anexo I de la Convocatoria

    respecto a no ser beneficiaria de otras ayudas; no hallarse en ninguno de los supuestos recogidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y normativa autonómica de aplicación; no haber sido nunca objeto de sanciones administrativas firmes ni de haber sido condenada por sentencia judicial firme por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género; ser ciertos los datos y documentos que se acompañan.

  • Memoria descriptiva

    Para la valoración de cada uno de los criterios contemplados en la base decimosegunda de la convocatoria.

  • Memoria valorada

    Realizada por Facultativo competente, que incluya tipo y calidad de los materiales, metros cuadrados afectados, instalaciones fijas y sus características, así como documentación gráfica. Este documento se presentará cuando la solicitud se refiera a construcción.

  • Calendario de realización de la obra

    En el que podrá dividirse la ejecución de la misma en fases, y presupuesto de gastos detallado en cada una de las fases, indicándose el objeto e importe que se solicita como subvención. Este documento se presentará cuando la solicitud se refiera a construcción.

  • Presupuesto detallado y memoria firmada por el contratista o facultativo

    Este documento se presentará cuando la solicitud se refiera a reforma, mejora y/o renovación de un inmueble

  • Presupuesto detallado

    que incluya las condiciones técnicas particulares para su adquisición, tipo y calidad de los materiales y sus características, planos en su caso, y documentación gráfica, cuando la solicitud se refiera a equipamiento.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Form dowload

Authorisation application

TELEMÁTICA

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Form dowload
  3. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  4. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube el formulario y la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
Consultar trámite

Contact and help

Do you have doubts about how to process?

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación:

19/08/2021 al 08/09/2021

Fuera de plazo

Step 1:

Download forms:

Form dowload

Do not forget to review the rest of the necessary documents:

Consult documentation

Remedy

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Correct procedure

Contribution

You can make claims or provide documents after submitting your procedure

Provide documentation

Resolution

Cuatro meses desde la fecha de publicación de la convocatoria

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

How to carry out this procedure?

Watch the video