Volver a Evaluación de méritos de investigación (Entidades)

Evaluación de méritos de investigación (Entidades) - Convocatoria 2022

N°8764

A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de investigación del personal docente y/o investigador de las entidades recogidas en la convocatoria.

La ACPUA acreditará los sexenios o tramos autonómicos de investigación sometidos a evaluación siguiendo los mismos criterios que se aplican a nivel nacional.

Plazo de presentación

Del 28/03/2022 al 19/04/2022

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • El personal docente y/o investigador que cumpla los requisitos de la convocatoria y pertenezca a las entidades siguientes:
    • Centro Universitario de la Defensa (CUD).
    • Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA).
    • Escuela de Turismo de Zaragoza (ETUZ).
    • Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).
    • Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS).
    • Investigadores contratados por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Ramón y Cajal.
    • Investigadores contratados por la Universidad de Zaragoza en la modalidad de Contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Requisitos

  • Haber obtenido el título de Doctor/a con anterioridad al 1 de enero del año de la convocatoria.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Formulario de solicitud

    Una vez cumplimentado en la Aplicación EMI, es necesario imprimirlo y firmarlo para su presentación.

  • Currículo completo

    Solo se presentará a través de la Aplicación EMI.

  • Hoja de servicios / vida laboral

    Solo se presentará a través de la Aplicación EMI.

Información adicional

Pasos a seguir en el proceso de solicitud:

- Cumplimenta el formulario de solicitud a través de la Aplicación EMI cuyo enlace está a continuación, en el apartado Documentos y enlaces de interés.

- En la misma aplicación deberás aportar tu currículo y tu hoja de servicios/vida laboral.

- Imprime y firma solo el formulario de solicitud.

- Presenta el formulario de solicitud, de forma presencial o electrónica, según se indica en el apartado Presentación de la solicitud.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Pulsa en "Iniciar trámite" para acceder al Registro Electrónico General de Aragón (REGA), completa los datos solicitados, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 28/03/2022 al 19/04/2022

Fuera de plazo

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Cómo realizar este trámite?

Ver el vídeo

Trámites relacionados

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web