Volver a Educación universitaria
Evaluación de méritos de investigación (Entidades)
A través de este trámite se podrá solicitar la evaluación de los méritos de investigación del personal docente y/o investigador de los centros incluidos en esta convocatoria a la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA).
La ACPUA acreditará los sexenios o tramos autonómicos de investigación sometidos a evaluación siguiendo los mismos criterios que se aplican a nivel nacional.
Dirigido a
-
El personal docente y/o investigador que cumpla los requisitos de la convocatoria y pertenezca a las entidades siguientes:
- Centro Universitario de la Defensa (CUD).
- Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia (EUPLA).
- Escuela de Turismo de Zaragoza (ETUZ).
- Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).
- Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS).
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Beatriz Galindo.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Juan de la Cierva en su modalidad incorporación.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas Margarita Salas.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza dentro del programa de ayudas María Zambrano.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza en la modalidad de Contrato de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza en la modalidad “Contrato de acceso de personal investigador doctor”.
- Personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza en la modalidad “Investigador distinguido”.
Requisitos
- Haber obtenido el título de Doctor/a con anterioridad al 1 de enero del año de la convocatoria.
Trámites relacionados
Contacto y ayuda
- Teléfono. De 9:00 a 14:00 horas. 976 713 386
- Correo electrónico. Correo electrónico de contacto: sexenios.acpua@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
AGENCIA DE CALIDAD Y PROSPECTIVA UNIVERSITARIA DE ARAGÓN
Normativa
Trámites relacionados
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.