Oferta de empleo para puesto de dirección-gerencia
30/01/2024
- Empleo, empresa y otras entidades
- Empleo público
- Departamento de Bienestar Social y Familia
Convocado un puesto de dirección-gerencia en la Fundación para el apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón.
Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización de la entrevista personal el día 1 de marzo de 2024, a las 9:00 horas en la cuarta planta del edificio B/C del departamento de Bienestar Social y Familia, Plaza de Ntra. Sra del Pilar, nº 3, Zaragoza.
Información general
La Fundación para el apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón, se constituye como una fundación del sector público autonómico.
Vacante el puesto de responsable de la dirección-gerencia de la Fundación es necesario convocar un proceso selectivo para su provisión, con contrato de alta dirección.
La convocatoria se rige por las siguientes bases:
Normas generales
Denominación: director / directora gerente de la Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las personas.
Régimen laboral: contrato de alta dirección.
Retribuciones: las establecidas para el grupo A1 nivel 28 y complemento de especial dedicación del Gobierno de Aragón establecidas en las respectivas leyes anuales de presupuestos de la Comunidad Autónoma.
Centro de trabajo: en el municipio de Zaragoza.
Funciones a desempeñar:
corresponden al Director/a Gerente todas las funciones conducentes al impulso, promoción y desarrollo de los fines de la fundación.
Dedicación exclusiva: el desempeño del puesto se realizará en régimen de dedicación exclusiva y disponibilidad horaria, siendo de aplicación el régimen de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas.
Duración del contrato: indefinido, con periodo de prueba de 6 meses.
Requisitos generales del puesto:
- Experiencia laboral en servicios sociales.
- Experiencia laboral en gestión y justificación de proyectos sociales.
- Experiencia laboral en recursos humanos y gestión de personal.
- Experiencia laboral en ámbito de la discapacidad.
- Se valorará experiencia de trabajo en Fundaciones y Asociaciones.
- Usuario avanzado de Excel y Word.
- Disponibilidad para viajar por Aragón.
Titulación
- Título universitario de Grado o equivalente, especialización en Área Jurídica.
Competencias:
- Liderazgo.
- Comunicación y gestión de equipos.
- Alta capacidad de planificación y organización.
- Habilidades interpersonales.
- Decisión.
Solicitudes
La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
- Solicitud de participación, según modelo. Anexo I
- Fotocopia del documento nacional de identidad o equivalente.
- Fotocopia de la titulación exigida para participar en el proceso selectivo.
- Currículo.
- Cláusula de información y consentimiento en materia de protección de datos, firmada. No se tendrá en cuenta ni se tramitará ninguna solicitud si no va a acompañada de este documento, según modelo. Anexo II.
- Memoria o carta de presentación.
- Correo electrónico de contacto.
La documentación indicada deberá presentarse en la dirección de correo electrónico persosgt.bsf@aragon.es.
Proceso de selección
Primera fase: currículo y memoria
Las personas que opten por el puesto deberán presentar una memoria, que exprese la motivación y visión estratégica para el desempeño del puesto.
La valoración de esta primera fase se puede consultar en el Anuncio del Patronato de la Fundación para el apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas, en la sección Más información de esta misma página.
De acuerdo a esta primera fase, las cinco candidaturas que obtengan mayor puntuación participarán en la segunda fase del proceso de selección.
Segunda fase: entrevista personal
La entrevista podrá realizarse de manera telemática y la falta de asistencia supondrá la renuncia a continuar en el proceso de selección.
Más información
- Anuncio del Patronato de la Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las personas para la convocatoria del puesto de director / directora gerente (PDF, 150 KB).
- Anexo I: solicitud de admisión a pruebas selectivas (PDF, 200 KB).
- Anexo II: cláusula para informar y recabar el consentimiento de las personas candidatas (PDF, 300 KB).
- Listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso de selección
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web