Trámites
Sede electrónica del Gobierno de Aragón
Encuentra los trámites y servicios que necesitas
MiA, tu espacio digital
Tu espacio único de relación digital con el Gobierno de Aragón para acceder a tus datos, tus notificaciones y el seguimiento de tus trámites.
Accede a MiA
Temas de trámites más visitados
-
Trámites de
Administración pública
-
Atención a la ciudadanía, empleo y formación en administración pública, protección de datos, colaboración y acción exterior
-
Trámites de
Cultura, turismo, deportes y ocio
-
Ayudas y subvenciones, hostelería, empleo y formación, patrimonio, asociaciones, federaciones deportivas, juego y espectáculos
-
Trámites de
Salud
-
Asistencia sanitaria, Salud Pública, formación e investigación, centros y establecimientos sanitarios, empleo y programas de salud
-
Trámites de
Medio ambiente
-
Gestión ambiental, forestal y de residuos, ayudas, autorizaciones, agua, quema agrícola, espacios naturales, caza y pesca
Tipos de trámites más visitados
-
Trámites de
Ayudas, subvenciones, becas y premios
-
Ayudas, becas y subvenciones de fondos públicos a favor de persona, entidad pública o privada; premios por algún mérito o servicios; prestaciones
-
Trámites de
Autorizaciones y certificados
-
Títulos habilitantes o certificación de la posesión de requisitos o aptitudes; legalización de documentos; verificación de actividades, datos o situaciones
-
Trámites de
Pagos y gestión de bienes patrimoniales
-
Obligaciones tributarias, tasas, impuestos; expropiación; indemnizaciones; reclamación patrimonial; gestión económica y financiera
-
Trámites de
Registros y censos
-
Gestión de censos, registros jurídicos y administrativos: inscripción, modificación, cancelación, emisión de notas registrales y acceso a información
Trámites más visitados
- Demanda de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) - Renovación de la demanda
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2025
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
- Demanda de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) - Inscripción como demandante de empleo
- Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados - Autoliquidación del impuesto, en general
Trámites publicados en los últimos días
- Subvenciones Programa red de integración social de personas con discapacidad (ISPEDIS) FSE Plus - Convocatoria 2026 y 2027
- Ayudas de acción social para personal docente no universitario - Convocatoria 2024
- Subvenciones para la financiación de proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la región francesa de Nueva Aquitania - Convocatoria 2026
- Ampliación de listas Auxiliares de Educación Especial
- Fechas de apertura en festivos - 2026
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.