Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general
A través de estos trámites, cualquier persona arrendadora o subarrendadora de viviendas o locales de negocio podrá realizar diversas gestiones relacionadas con las fianzas de contratos de arrendamiento en régimen general.
Dirigido a
- Personas arrendadoras o subarrendadoras de viviendas o locales de negocio
Trámites relacionados
Depósito
A través de este trámite, cualquier persona arrendadora o subarrendadora de viviendas o locales de negocio formalizará ante el órgano correspondiente del Gobierno de Aragón el depósito de la fianza de un contrato de arrendamiento en Régimen General de su vivienda o local.
En plazo permanente
Devolución
A través de este trámite, cualquier persona arrendadora o subarrendadora de viviendas o locales de negocio podrá solicitar la devolución de una fianza depositada por un contrato de arrendamiento en Régimen General.
En plazo permanente
Contacto y ayuda
- Teléfono. Zaragoza. 976 715 119
- Correo electrónico. Zaragoza. fianzas@aragon.es
- Presencial. Zaragoza. Paseo Mª Agustín, 36, puerta 5.
- Teléfono. Teruel. 978 641 028
- Correo electrónico. Teruel. vivienda.teruel@aragon.es
- Presencial. Teruel. San Francisco, 1 (Cita previa).
- Teléfono. Huesca. 974 293 177
- Correo electrónico. Huesca. fianzashuesca@aragon.es
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE VIVIENDA
Normativa
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