Servicios de asesoramiento agrario para los titulares de explotaciones agrarias y forestales y de PYME de las zonas rurales (PDR 2014-2020)
El objeto de este trámite es solicitar servicios de asesoramiento agrario a los titulares de explotaciones agrarias y forestales y de las pyme de las zonas rurales, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2014-2020.
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- Agricultores, ganaderos, jóvenes agricultores y otros gestores de tierras, titulares de explotaciones forestales y de las PYME de las zonas rurales.
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- Los destinatarios de los servicios de asesoramiento serán titulares de explotaciones o PYME ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- En el caso de servicios de asesoramiento destinados a jóvenes agricultores que se incorporen a la actividad, el plan empresarial estará referido a una explotación que vaya a ubicarse en dicho territorio.
- Los servicios se llevarán a cabo por las entidades de asesoramiento seleccionadas (Anexo II).
Observaciones- Se tramita en el Servicio de Innovación y Transferencia Agroalimentaria, de la Dirección General de Desarrollo Rural.
- Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014/2020, aprobado por la Comisión Europea mediante Decisión de 26 de mayo de 2015, C(2015) 3531
- Presencial. Oficinas Comarcales Agroambientales del Departamento
De 9:00 a 14:00 horas - Correo electrónico. apicot@aragon.es
- Teléfono. 976714594
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Documentos a aportar por la persona interesada
- Formulario de solicitud
Anexo I. - En caso de Productores ecológicos programas calidad alimentos
- Certificado
Emitido por la autoridad competente que gestione el registro de operadores de la figura de calidad diferenciada correspondiente, en el que se indique dicha circunstancia. No será necesario aportar este certificado cuando obre en poder de la Administración.
- Certificado
- En caso de personas jurídicas
- Copia de las escrituras y/o estatutos
Registrados de la entidad solicitante, en su caso (se aportará únicamente cuando no obre en poder de la Administración o cuando hayan sido modificados sustancialmente). - Acreditación de la representación
- Relación de socios
En caso de indicar la condición de joven agricultor, o de mujer, se aportará relación de socios indicando su edad y sexo, firmada por el representante de la entidad.
- Copia de las escrituras y/o estatutos
- Formulario de solicitud
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Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
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¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 1835.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.
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