Volver a Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Participación de los centros de educación secundaria en el Programa YDHEA. Desarrollo de habilidades emprendedoras

N°1805

A través de este trámite, los centros docentes interesados que impartan Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller y Formación Profesional Básica y Grado Medio podrán solicitar la participación en el Programa YDHEA. Desarrollo de habilidades emprendedoras.

Este programa tiene como objetivo que el alumnado pueda descubrir su potencial, talento y fomentar su espíritu emprendedor.

Plazo de presentación

Del 07/09/2015 al 21/09/2015

Fuera de plazo

Dirigido a

  • Docentes de los centros educativos de secundaria que quieran participar en el Programa para el curso 15-16

Requisitos

  • Centros docentes que impartan Secundaria Obligatoria, Bachiller y Formación profesional básica y grado medio

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Anexo I.

  • Comunicado Dirección del centro

    Anexo II.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 07/09/2015 al 21/09/2015

Fuera de plazo

Trámite presencial

Acude a nuestras oficinas de Registro con cita previa para presentar tu trámite.

Descargar formulario Pedir cita previa Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses desde la publicación de la Orden

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web