Subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para realizar actuaciones de compensación educativa
N°552
Subvencionar y establecer las bases reguladoras de la concesión de las mismas para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la inserción socio-educativa del alumnado en situación de desventaja social.
Dirigido a
- Asociaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas, sin fines de lucro
Requisitos
- Presentar el proyecto en el plazo que indica la convocatoria incluyendo presupuesto de gastos.
- La cuantía no puede exceder del 15 % del total de la convocatoria.
- La solicitud debe realizarse por asociaciones, ONG o entidades privadas sin ánimo de lucro.
- Que el proyecto de actuación radique en Aragón.
- Realizadas en periodo extraescolar no coincidente con el periodo de comedor escolar.
Documentación
Presentar en todos los casos:
Anexo de solicitud
Cumplimentado telemáticamente.
Proyecto en el que incluya presupuesto de gasto
Estatutos de la entidad
Fotocopia compulsada.
Ficha de terceros
Informe del director del centro educativo
Actuaciones de modalidad I.
Informe del Director Provincial
Actuaciones de modalidad II.
Documentación a adjuntar con la solicitud
Descargar modelo Documentación a adjuntar con la solicitud
Formulario del trámite:
Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.
Descargar formularioPresentación de la solicitud
Telemática
Presencial
-
Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
Descargar formulario - Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD*
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Plazo de presentación
Del 08/09/2011 al 30/09/2011
Fuera de plazo
Consultar trámite Consultar formas de presentaciónSubsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
3 meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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