Subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para realizar actuaciones de compensación educativa
Subvencionar y establecer las bases reguladoras de la concesión de las mismas para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la inserción socio-educativa del alumnado en situación de desventaja social.
-
- Asociaciones, organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas, sin fines de lucro
-
- Presentar el proyecto en el plazo que indica la convocatoria incluyendo presupuesto de gastos.
- La cuantía no puede exceder del 15 % del total de la convocatoria.
- La solicitud debe realizarse por asociaciones, ONG o entidades privadas sin ánimo de lucro.
- Que el proyecto de actuación radique en Aragón.
- Realizadas en periodo extraescolar no coincidente con el periodo de comedor escolar.
-
Documentos a aportar por la persona interesada
- Anexo de solicitud
Cumplimentado telemáticamente. - Proyecto en el que incluya presupuesto de gasto
- Estatutos de la entidad
Fotocopia compulsada. - Ficha de terceros
- Informe del director del centro educativo
Actuaciones de modalidad I. - Informe del Director Provincial
Actuaciones de modalidad II.
- Anexo de solicitud
-
Puedes realizar este trámite tanto de forma presencial como online.
Para llevarlo a cabo presencialmente, solicita cita previa y ven a nuestras Oficinas de Información y Registro con la documentación requerida cumplimentada y firmada, en el siguiente horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Para realizarlo online, pulsa en el botón "Iniciar trámite online". Puedes llevar a cabo el trámite mediante certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
- Mediante certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad.
- Sin identidad digital, podrás llevar a cabo todo el proceso de tramitación, salvo el último punto de la firma de los documentos a entregar, que podrás realizar de forma presencial (y rápida) en las Oficinas de Información y Registro, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
-
¿Tienes alguna consulta sobre este servicio?
Si tienes alguna duda o consulta sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (976 71 41 11) o por correo electrónico (infoyregistro@aragon.es) de acuerdo a los horarios que aparecen a la derecha de esta página.
Para ofrecerte un mejor servicio, indícanos el código de este procedimiento, que es el 552.
Plazo de presentación:
FUERA DE PLAZO
Plazo de resolución:
3 meses contados desde la fecha de publicación de la convocatoria.
Antes de iniciar el trámite
Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez realizado el pago deberás escanear el justificante para añadirlo durante la tramitación.
Si realizas el pago online recuerda guardar el justificante en tu ordenador para añadirlo a la tramitación.