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Ayudas de acción social para empleados públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón (Administración general)

N°1451

A través de este trámite, los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón pueden solicitar de manera telemática diferentes ayudas de acción social. 

Plazo de presentación

Del 01/01/2020 al 20/02/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón incluidos en el ámbito de aplicación del Reglamento

Requisitos

  • El solicitante debe encontrarse incluido en el ámbito de aplicación del Reglamento (Art. 2).
  • Además deben reunirse los requisitos específicos para cada modalidad de ayuda.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud

    Junto con la documentación requerida por el Reglamento para cada modalidad de ayuda.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 01/01/2020 al 20/02/2020

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

Ayuda por gastos de sepelio: 3 meses contados desde el fallecimiento del empleado. Ayuda de carácter excepcional: desde el 1 de enero del año natural en que se produzca la contingencia o gasto generad...

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