Vidrio es… y vidrio será

13/06/2019

  • Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Medio ambiente

Campaña de sensibilización ambiental en el marco del convenio suscrito entre el Gobierno de Aragón (a través del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente) y ECOVIDRIO para la recogida selectiva y reciclado de los residuos de envases de vidrio.

imagen exposición vidrio 2014

Campaña de sensibilización ambiental en el marco del convenio suscrito  entre el Gobierno de Aragón (a través del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente)  y ECOVIDRIO para la recogida selectiva  y reciclado de los residuos de envases de vidrio.

El objetivo de la campaña es concienciar sobre  la importancia de separar correctamente los residuos de envases de vidrio para su posterior recogida  y reciclado y trasladar los beneficios ambientales que esto supone, en lo relativo al ahorro de materias primas, agua y energía y reducción de emisiones  de gases de efecto invernadero.

La campaña se compone de una exposición itinerante que será dinamizada en diversas localidades de Aragón  y de varios recursos divulgativos con mensajes para la correcta gestión de estos  residuos.

Para más información...

Dirección General de Calidad Ambiental

Servicio Cambio Climático y Educación Ambiental
Telf.: 976 71 5636
earea@aragon.es

Was this content useful?