Sistema de CITA PREVIA en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)

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Cambios en la atención al público en INAGA tras el fin del periodo de confinamiento provocado por COVID19

Logotipo del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Se ruega que las personas que acudan, previa cita, a realizar trámites presenciales, se abstengan de hacerlo en caso de que tengan síntomas compatibles con COVID-19 o hayan estado en contacto estrecho en los últimos 15 días con una persona que tenga síntomas o haya dado positivo en COVID-19 o se encuentren observando el período de autoaislamiento obligatorio. Muchas gracias por su comprensión y colaboración.

Atención al público en las oficinas de INAGA

Como consecuencia de la adopción de las medidas de desconfinamiento tras el estado de alarma ocasionado por la pandemia COVID19, se procede a la reanudación de las actividades de atención presencial al público, con las siguientes particularidades debidas a la actual situación de emergencia sanitaria:

  1. La atención al público de forma presencial se realizará exclusivamente a aquellas personas que dispongan cita previa. Los usuarios que no tengan concedida la cita previa pertinente,  no serán atendidos.
  2. Las citas son personales y gratuitas, por lo que los datos personales del solicitante y los que se hayan introducido en el sistema deberán coincidir. Las citas no se pueden ceder.
  3. El horario de atención al público será en horario de 9 a 14 horas.
  4. Las citas quedan limitadas a aquellos trámites estrictamente presenciales (que por razones justificadas no pueden realizarse telemáticamente o a través del correo electrónico). Antes de solicitar cita, compruebe que dispone de la documentación necesaria para realizar el trámite.
  5. Es obligatorio el uso de mascarillas, por lo que no se permitirá el acceso a las oficinas a ninguna persona que carezca de la misma.
  6. En todo caso se respetará el aforo máximo permitido en las oficinas de INAGA, por lo que en el caso de que el aforo esté completo, se deberá de esperar a que se den las condiciones admisibles para el acceso a las oficinas.
  7. Si desea cancelar una cita, le agradeceremos mucho que lo haga con la anticipación debida a través del correo electrónico (inaga@aragon.es). De ese modo, el tiempo de atención al público podrá quedar de nuevo disponible para otra persona que lo pueda necesitar.

Acceso al sistema de cita previa para INAGA

Para solicitar cita previa para la atención presencial de licencias de caza y pesca en la oficina de INAGA de Zaragoza.

Acceda al sistema de Cita Previa del Gobierno de Aragón

La cita previa online del Gobierno de Aragón cuenta con un teléfono de ayuda para realizarla: 976360710

Para solicitar cita previa para la antención personal para la presentación de documentos en Registro en la oficina de INAGA de Zaragoza

Acceda al sistema de Cita Previa del Gobierno de Aragón

La cita previa online del Gobierno de Aragón cuenta con un teléfono de ayuda para realizarla: 976360710

Solicitud de reuniones o consultas técnicas

Para solicitar la concertación de una cita para una reunión, bien para la realización de consultas técnicas sobre expedientes en tramitación o para concertar reuniones con jefes de Área Técnica, se debe de remitir un mensaje a las direcciones de correo electrónico habilitadas (inaga@aragon.es) indicando los siguientes puntos:

  • Persona a la que va dirigida la solicitud (director, jefes de área, técnicos especialistas,...)
  • Expedientes afectados
  • Asuntos a tratar en la reunión
  • Duración estimada
  • Asistentes previstos a la reunión por parte del solicitante (NIF, nombre y cargo)
  • Fechas posibles
  • Otras observaciones

Solicitud de reunión o consulta técnica en INAGA

Atención al público en las oficinas de INAGA de Huesca y Teruel

La atención al público en las oficinas de INAGA de Huesca y Teruel no requerirá cita previa. No obstante, deberán de cumplirse todas las normas indicadas por la normativa vigente al respecto.

Se establece un control de accesos para regular el número de personas presentes en las oficinas con objeto de no sobrepasar el máximo aforo permitido.

Así mismo, todas las personas que quieran acceder a las oficinas, habran de ir con la oportuna mascarilla.

El horario de atención al público será en horario de 9 a 14 horas.

Última actualización: 25/06/2020