Audio of the content of this page

Convocatoria de apoyo financiero a la inversión industrial (REINDUS)

  • Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa
  • Empresa
  • Ayuda a empresas
  • Subvención a empresas

Convocatoria en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial (REINDUS).

Convocatoria 2020: Resolución

Con fecha de 9 de diciembre de 2020, se ha publicado en el registro del Ministerio la Resolución del Programa de Ayudas a la Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial para el  año 2020.

Más información en Portal de Ayudas.

 

Resolución Definitiva de la convocatoria de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial, Orden de 19 de septiembre de 2019 (REINDUS 2019)

Publicación de la Resolución de la convocatoria para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2019, Orden de 19 de septiembre de 2019.

Más información

Propuestas de Resolución Definitiva de la convocatoria de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial, Orden de 19 de septiembre de 2019 (REINDUS 2019).

La propuesta se encuadra en el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) y el Servicio de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Aragón, en el marco del apoyo financiero a las actuaciones de REINDUS reguladas por la Orden ICT/1100/2018, de 18 de octubre por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de apoyo financiero a la inversión Industrial.

más información

Publicación Convocatoria de concesión de Apoyo financiero a la inversión industrial (REINDUS)

Informamos de la publicación del extracto de la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial (Boletín Oficial del Estado, 25 de septiembre de 2019) (PDF, 173 KB), por lo que el plazo de solicitud de esta convocatoria de Reindustrialización y Competitividad Industrial (RCI) 2019 se abre el 26 de septiembre y estará abierto hasta el 4 de noviembre.

La orden completa de la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial está en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS).

Última actualización: 09/12/2020