Galería de elementos relacionados
Contacte con INAGA
INAGA pone al alcance de la ciudadanía diferentes canales de comunicación, generalistas y especializados, mediante los cuales se pueden hacer consultas o recibir información sobre trámites cuya competencia recae en INAGA. En estas páginas conocerá estos canales de comunicación, presenciales, telefónicos y en línea, para que pueda utilizar el que le resulte más adecuado en cada momento.
Atención presencial
El horario de información y atención al público en INAGA es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
Oficinas centrales en Zaragoza
Edificio DINAMIZA, Avda. Ranillas, nº 3C - 3ª planta, 50018 Zaragoza
Localización de las oficinas centrales del INAGA en Zaragoza en IDEARAGON
Localización de las oficinas centrales del INAGA en Zaragoza en Google Maps
Localización de las oficinas centrales del INAGA en Zaragoza en Bing Maps
Delegación Provincial del INAGA en Huesca
Avda. de la Paz nº 5 Bajos 22004 Huesca
Localización de las oficinas del INAGA en Huesca en IDEARAGON
Localización de las oficinas del INAGA en Huesca en Google Maps
Localización de las oficinas del INAGA en Huesca en Bing Maps
Delegación Provincial del INAGA en Teruel
Plaza San Francisco, nº 33 44001 Teruel
Localización de las oficinas del INAGA en Teruel en IDEARAGON
Localización de las oficinas del INAGA en Teruel en Google Maps
Localización de las oficinas del INAGA en Teruel en Bing Maps
Atención por correo electrónico
Correo corporativo: inaga@aragon.es
Destinatario | Dirección de correo electrónico |
---|---|
Delegación INAGA en Huesca |
|
Delegación INAGA en Teruel | |
Licencias de Caza y Pesca | |
Area Técnica 1 de INAGA (consultas sobre Montes, Caza y Pesca) |
|
Área Técnica 2 de INAGA (Consultas sobre Biodiversidad, Evaluación Ambiental) |
|
Área Técnica 3 de INAGA (Consultas sobre Residuos, Medio Ambiente Industrial) |
|
Secretaría General de INAGA (Consultas sobre Reclamación de Daños causados por especies cinegéticas y actividades clasificadas) |
|
Informática INAGA |
Puede utilizar estas direcciones de correo electrónico para consultar distintos aspectos relacionados con la tramitación de expedientes que se realiza en el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Atención telefónica
INAGA pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números de teléfonos, a través de los cuales se responderá a aquellas preguntas y solicitudes relacionadas con la actividad administrativa que realiza el Instituto.
La atención telefónica en INAGA está disponible de 9:00 a 14:00 horas
Denominación | Número de teléfono |
---|---|
Centralita INAGA | 976 71 66 33 |
Delegación INAGA en Huesca | 974 29 33 93 |
Delegación INAGA en Teruel | 978 64 11 42 |
Licencias de Caza y Pesca | 976 71 51 81 |
Área Técnica I: Consultas sobre Caza y Pesca (excepto licencias) | 976 71 60 22 |
Área Técnica I: Consultas sobre Montes y Vías Pecuarias |
976 71 60 26 |
Área Técnica II: Consultas sobre Biodiversidad, Evaluación Ambiental o Explotaciones Ganaderas | 976 71 60 23 |
Área Técnica III: Consultas sobre Residuos, Medio Ambiente Industrial | 976 71 66 24 |
Secretaría General: Consultas sobre Reclamación de Daños causados por especies cinegéticas | 976 71 60 25 |
Secretaría General: Consultas sobre Calificación Ambiental de Actividades Clasificadas | 976 71 53 15 |
Derechos de los ciudadanos en relación con los servicios prestados
Los ciudadanos, tienen derecho a:
- Conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, usando medios telemáticos mediante acceso a la web del Instituto identificándose con una clave propia que se le otorga al inicio del expediente.
- Acceder a la información ambiental que obre en poder del Instituto, sin que para ello estén obligados a declarar un interés determinado, cualquiera que sea su nacionalidad, domicilio o sede.
- Participar de forma real y efectiva en la evaluación ambiental de planes y programas; en la tramitación de autorizaciones ambientales integradas y la evaluación de impacto ambiental de proyectos; y en otros procedimientos administrativos en los que la legislación así lo prevé; y a que se haga público el resultado definitivo del procedimiento en el que ha participado.
Solicitud de acceso a la información pública: Portal de transparencia de Aragón. Derecho de acceso a la información pública.
Quejas y sugerencias: Puede presentar quejas y sugerencias para mejorar la organización, la calidad y/o la eficacia en la prestación de los servicios
Última actualización: 16/05/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.