Informática INAGA

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Derechos y servicios a la ciudadanía
  • Medio ambiente

El Instituto Aragonés de Gestión Ambiental desarrolla, y pone al servicio del ciudadano, sus propias aplicaciones web, además de aplicaciones móviles de consulta y de digitalización y generación de ficheros con información georreferenciada. INAGA facilita al interesado la tramitación electrónica de sus expedientes y cuenta con un Sistema de Información Geográfica aplicado a dicha tramitación.

Logotipo del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental

Plataforma de aplicaciones intranet (SIGMAI)

La Plataforma de Aplicaciones SIGMAI integra las aplicaciones de escritorio desarrolladas. Estas aplicaciones constituyen el núcleo de gestión, tramitación y seguimiento de expedientes del Instituto.

Plataforma Web de Aplicaciones (GOLMAI)

Plataforma web de aplicaciones que permite el acceso a aplicaciones web que requieren disponer de usuario Oracle para acceder a las mismas.

Plataforma de servicios al ciudadano (INASIC)

Plataforma web de aplicaciones que requieren disponer del juego concertado de contraseñas proporcionado en las notificaciones de inicio de expedientes INAGA, o bien certificado digital de usuario reconocido.

Plataforma Aplicaciones INAGA de Movilidad

Aplicaciones de movilidad (Android e iOs) para fomentar la Participación Ciudadana y la Transparencia en el  marco competencial de INAGA.

Sistema de Información Geográfica de Expedientes INAGA

Herramientas y aplicaciones destinadas al uso, análisis y difusión de la información georreferenciada en el contexto de la tramitación administrativa que se realiza por INAGA.

Módulo de análisis GIS INFOSIG

El módulo de análisis INFOSIG de INAGA permite la elaboración automatizada de los análisis GIS requeridos en la tramitación de expedientes que se realiza en INAGA. Permite la gestión, mantenimiento y difusión de la información geográfica generada durante la tramitación de las distintas tipologías de expedientes cuya gestión corresponde a INAGA.

Última actualización: 16/06/2020

Información y recursos asociados

Contenido relacionado