Audio of the content of this page

¿Cómo se obtiene el justificante del pago telemático de una tasa realizado con tarjeta crédito / débito?

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente
  • Tasas

Generación del justificante del pago telemático de una tasa, emitida por INAGA, cuando dicho pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito / débito.

Justificante pago telemático

Una vez confirmado el pago telemático con tarjeta, el sistema emite un justificante de pago de efectos liberatorios ante la Administración. Este documento está firmado electrónicamente mediante el sello de órgano del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

El justificante lleva impreso: 

La referencia y el número de autorización dada por la TPV CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros): Número de registro del pago dentro de la TPV, que vincula de manera unívoca el pago realizado con el número de liquidación o carta de pago.

Un código de verificación (CSV). Su autenticidad se puede comprobar a través del siguiente enlace: Acceso a Aplicación para el cotejo y verificación de documentos electrónicos INAGA.

Generar justificante

Realizado el pago telemático, el sistema ofrece la opción de generar el justificante de pago.

Para ello pulse el botón "generar". Una vez generado y firmado por INAGA, la aplicación le ofrecerá la posibilidad de descargarlo pulsando el icono "PDF".

Reimpresión justificante

En el caso de que necesite volver a obtener el justificante del pago de una tasa, o si finalizado el pago de la misma no lo hubiese generado, puede hacerlo desde la opción "Reimpresión de justificante de pago" del "Menú principal".

Última actualización: 15/06/2020