Audio del contenido de esta página

Campaña de sensibilización ambiental de empleados públicos del Gobierno de Aragón

  • Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Medio ambiente

El objetivo es concienciar a los empleados de la comunidad autónoma en el ahorro de recursos en su ámbito de trabajo, y reducir los impactos ambientales derivados de las actividades diarias, para así contribuir a reducir su huella ecológica.

Información

Campaña de sensibilización ambiental dirigida a todos los empleados del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es concienciar a los empleados de la comunidad autónoma en el ahorro de recursos en su ámbito de trabajo, y con ello, reducir los impactos ambientales derivados de las actividades diarias, para así contribuir a reducir su huella ecológica.

Durante la campaña

  • Se colocaron numerosos materiales divulgativos (carteles, adhesivos..., etc) en diversos edificios del Gobierno de Aragón con mensajes alusivos al  ahorro de agua, energía y papel y separación correcta de los residuos.

  • Se enviaron correos electrónicos informativos a todos los empleados y se realizaron talleres de sensibilización y ecoauditorías en varios centros de trabajo.

  • Y se favoreció la participación y la implicación de los empleados con el envío de sugerencias de mejora ambiental a través de una Web habilitada durante la campaña.

Materiales de la campaña

Más información

Dirección General de Calidad Ambiental

Última actualización: 24/02/2023

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web