Audio of the content of this page

Campaña de sensibilización ambiental de empleados públicos del Gobierno de Aragón

  • Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Medio ambiente

El objetivo es concienciar a los empleados de la comunidad autónoma en el ahorro de recursos en su ámbito de trabajo, y reducir los impactos ambientales derivados de las actividades diarias, para así contribuir a reducir su huella ecológica.

Información

Campaña de sensibilización ambiental dirigida a todos los empleados del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es concienciar a los empleados de la comunidad autónoma en el ahorro de recursos en su ámbito de trabajo, y con ello, reducir los impactos ambientales derivados de las actividades diarias, para así contribuir a reducir su huella ecológica.

Durante la campaña

  • Se colocaron numerosos materiales divulgativos (carteles, adhesivos..., etc) en diversos edificios del Gobierno de Aragón con mensajes alusivos al  ahorro de agua, energía y papel y separación correcta de los residuos.

  • Se enviaron correos electrónicos informativos a todos los empleados y se realizaron talleres de sensibilización y ecoauditorías en varios centros de trabajo.

  • Y se favoreció la participación y la implicación de los empleados con el envío de sugerencias de mejora ambiental a través de una Web habilitada durante la campaña.

Materiales de la campaña

Más información

Dirección General de Calidad Ambiental

Última actualización: 28/11/2019

Was this content useful?