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¿Cómo se accede a la aplicación para aportar documentación a un expediente INAGA de forma voluntaria?

  • Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA)
  • Medio ambiente

Formas de acceso a la aplicación para la aportación voluntaria de documentación a un expediente en tramitación en INAGA.

Cómo acceder a la aplicación para aportar documentación a un expediente en tramitación en INAGA

Acceda a la Plataforma de Servicios INAGA al ciudadano, y una vez identificado, elija la aplicación denominada "Aportación voluntaria de documentación".

Aplicaciones de la Plataforma de Servicios al Ciudadano INASIC

La identificación para el acceso a la plataforma puede realizarse de dos formas:

  • Acceso mediante certificado digital

Si el NIF/CIF del certificado digital, con el que se ha accedido a la aplicación, coincide con el titular o representante de varios expedientes en tramitación en INAGA, el sistema mostrará una lista de dichos expedientes.

Se deberá seleccionar el expediente al que se quiere aportar documentación. Puede utilizar el filtrado de expedientes para facilitar la búsqueda.

Aplicación INASIC Aportación voluntaria de documentación Listado de expedientes

  • Acceso mediante NIF/NIE/CIF/Pasaporte y el código único asignado por INAGA a un expediente concreto y comunicado al titular/representante en la notificación de inicio.

En este caso, el sistema mostrará el expediente concreto, asociado a ese código único, al cual se podrá aportar documentación.

 

Última actualización: 15/06/2020