¿Qué puedes hacer tú frente al cambio climático?

13/06/2019

  • Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental
  • Medio ambiente
Colección de materiales de sensibilización ambiental, en el marco de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) y de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental (EÁREA).

Materiales autoeditables

img_campaña-que puedes-hacer Eaccel

Se ponen a  disposición de los centros de trabajo, centros educativos u otras entidades interesadas,  una colección de materiales de sensibilización ambiental, en el marco de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) y de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental (EÁREA).
Estos materiales consisten en una serie de archivos  en pdf  autoeditables, que contienen ilustraciones y mensajes sobre el ahorro de agua, energía, recursos y recogida selectiva de residuos, todo ello con el objetivo de fomentar la mejora del comportamiento ambiental de todas las personas, en cualquier actividad que desarrollen, y así reducir las emisiones de los sectores difusos.
Estos materiales pueden ser impresos libremente para ser colocados en los puntos  más visibles  y servir de apoyo en las acciones de formación y sensibilización  ambiental  realizadas por las entidades interesadas.

Estas acciones se incluyen en la Operación 49 “Mitigación y Adaptación al cambio climático”  del Programa Operativo FEDER 2007 - 2013 “Construyendo Europa desde Aragón”.

Was this content useful?