Gestión del Registro de Cooperativas - Otorgamiento y/o revocación de poderes
N°2283
A través de este trámite, las sociedades cooperativas inscritas en el Registro de Cooperativas de Aragón podrán inscribir en dicho Registro el otorgamiento y/o revocación de poderes.
Dirigido a
- Sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen sus actividades dentro del territorio aragonés.
Requisitos
- Estar inscrita en el Registro de cooperativas de Aragón.
- Elevar a público los acuerdos de otorgamiento y/o revocación de poder/es.
- Tasa 46 por servicios prestados por el registro de cooperativas tarifa 1.7
Pago de tasas
nullDescripción: Tasa 46 tarifa 1.7
Medio de pago: Entidad bancaria colaboradora, en efectivo en la Tesorería de la DGA o pago telemático (requiere certificado electrónico
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Justificante de pago Tasa 46 Tarifa 1.7
Solicitud
Escritura pública
Copia autorizada y copia simple de la escritura pública donde consten los acuerdos de otorgamiento y/o revocación de poder/es.
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 901 501 000
- Correo electrónico. registrocoop.inaem@aragon.es
- Otros canales. Horario teléfono De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a jueves de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE EMPLEO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses.
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
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