Volver a Gestión del Registro de Cooperativas

Gestión del Registro de Cooperativas - Anotaciones, mandamientos y otras que no generan resolución

N°2287

A través de este trámite, se podrán inscribir o anotar en el Registro de Cooperativas de Aragón los mandamientos y resoluciones judiciales, los de la Agencia Tributaria, los de Inspección de Trabajo, así como cualquier otro procedente de otras administraciones y registros. 

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen sus actividades dentro del territorio aragonés.

Requisitos

  • Tasa 46 por servicios prestados por el registro de cooperativas, tarifa 1.10, salvo que sean Administraciones Públicas.

Pago de tasas

nullDescripción: Tasa 46 tarifa 1.10, salvo Administraciones Públicas.

Medio de pago: Entidad bancaria colaboradora, en efectivo en la Tesorería de la DGA o pago telemático (requiere certificado electrónico

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Mandamiento o resolución, según el caso.

  • Justificante de pago de la Tasa 46, tarifa 1.10

    Salvo que sean Administraciones Públicas.

  • Solicitud

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Inscripción de constitución

En plazo permanente

Renovación de cargos sociales

En plazo permanente

Otros acuerdos sociales

En plazo permanente

Legalización de libros sociales

En plazo permanente

Legalización de libros contables

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web