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Gestión del Registro de Cooperativas - Anotaciones, mandamientos y otras que no generan resolución

N°2287

A través de este trámite, se podrán inscribir o anotar en el Registro de Cooperativas de Aragón los mandamientos y resoluciones judiciales, los de la Agencia Tributaria, los de Inspección de Trabajo, así como cualquier otro procedente de otras administraciones y registros. 

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen sus actividades dentro del territorio aragonés.

Requisitos

  • Tasa 46 por servicios prestados por el registro de cooperativas, tarifa 1.10, salvo que sean Administraciones Públicas.

Pago de tasas

nullDescripción: Tasa 46 tarifa 1.10, salvo Administraciones Públicas.

Medio de pago: Entidad bancaria colaboradora, en efectivo en la Tesorería de la DGA o pago telemático (requiere certificado electrónico

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Mandamiento o resolución, según el caso.

  • Justificante de pago de la Tasa 46, tarifa 1.10

    Salvo que sean Administraciones Públicas.

  • Solicitud

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  2. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  3. Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

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