Volver a Gestión del Registro de Cooperativas

Gestión del Registro de Cooperativas - Depósito de cuentas y/o depósito de auditorías

N°2290

A través de este trámite, las sociedades cooperativas inscritas en el Registro de Cooperativas de Aragón podrán depositar dicho Registro las cuentas anuales y, en su caso, el informe de auditoría.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen sus actividades dentro del territorio aragonés.

Requisitos

  • Estar inscrita en el registro de cooperativas de Aragón.
  • Presentar las cuentas anuales de la cooperativa para su depósito, una vez aprobadas por la asamblea general.
  • Pago de la tasa 46, tarifa 5

Pago de tasas

nullDescripción: Tasa 46 tarifa 5Medio de pago: Entidad bancaria colaboradora, en efectivo en la Tesorería de la DGA o pago telemático (requiere certificado electrónico

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de depósito de cuentas.

  • Certificado en el que conste la aprobación de las cuentas anuales.

  • Un ejemplar de las cuentas anuales y/o informe de auditoría, según el caso.

  • Justificante de pago Tasa 46 Tarifa 5.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Información adicional

Se dispone de modelos de documentos en los siguientes enlaces:

Modelos de estatutos sociales.

Otros modelos de documentos.

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses.

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera denegado.

Saber más sobre el silencio administrativo

Trámites relacionados

Renovación de cargos sociales

En plazo permanente

Legalización de libros sociales

En plazo permanente

Inscripción de constitución

En plazo permanente

Legalización de libros contables

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web