Volver a Gestión del Registro de Cooperativas

Gestión del Registro de Cooperativas - Certificación de acuerdos contenidos en el Registro

N°2291

A través de este trámite, las sociedades cooperativas inscritas en el Registro de Cooperativas de Aragón podrán certificar los acuerdos contenidos en dicho Registro, así como obtener copias de documentos, informes y listados que estén allí registrados.

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen sus actividades dentro del territorio aragonés.

Requisitos

  • Tasa 46 por servicios prestados por el registro de cooperativas, tarifa 2 o 3.

Pago de tasas

nullDescripción: Tasa 46 tarifa 2 o 3Medio de pago: Entidad bancaria colaboradora, en efectivo en la Tesorería de la DGA o pago telemático (requiere certificado electrónico

Accede aquí para proceder al pago de la tasa

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Solicitud de prestación de servicios

    O realización de las actuaciones administrativas.

  • Pago de la tasa 46, tarifa 2 o 3.

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.

Presencial

  1. Descarga el formulario. Complétalo y fírmalo.
    Descargar formulario
  2. Reúne la documentación que tienes que aportar.
  3. Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
    Pedir cita previa
  4. Presenta el formulario completo y la documentación correspondiente de esa oficina.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Sin fecha de vencimiento

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Trámites relacionados

Renovación de cargos sociales

En plazo permanente

Legalización de libros sociales

En plazo permanente

Inscripción de constitución

En plazo permanente

Legalización de libros contables

En plazo permanente

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón

¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web