Gestión del Registro de Cooperativas - Legalización de libros sociales
N°2288
A través de este trámite, las sociedades cooperativas inscritas en el Registro de Cooperativas de Aragón podrán legalizar sus libros sociales.
Dirigido a
- Sociedades cooperativas que tengan su domicilio social y desarrollen sus actividades dentro del territorio aragonés.
Requisitos
- Estar inscrito en el registro de cooperativas de Aragón.
- Presentar físicamente los libros sociales a legalizar antes de su cumplimentación junto con el documento ""Información de devolución de libros sociales"" disponible en el apartado observaciones.
- Pago de la tasa 46, tarifa 4.2.
Pago de tasas
nullDescripción: Tasa 46 tarifa 4.2
Medio de pago: Entidad bancaria colaboradora, en efectivo en la Tesorería de la DGA o pago telemático (requiere certificado electrónico
Accede aquí para proceder al pago de la tasaDocumentación
Presentar en todos los casos:
Solicitud de prestación de servicios
O realización de las actuaciones administrativas.
Libros sociales
Certificado para libros sociales finalizados
Acta notarial o denuncia
Tasa 46, tarifa 2 o 3
Documentación acreditativa del pago de la tasa 46, tarifa 2 o 3.
Información adicional
Se dispone de modelos de documentos en los siguientes enlaces:
Presentación de la solicitud
Telemática
- Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica. - Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.
En caso de no tener firma electrónica, puedes completar todo el proceso telemáticamente (solicitud y documentación), descargar la solicitud, firmarla y entregarla de forma presencial.
Presencial
- Reúne la documentación que tienes que aportar.
- Solicita cita previa en una de nuestras oficinas de información y registro. Localiza tu oficina más cercana
Pedir cita previa - Presenta la documentación correspondiente en esa oficina.
Contacto y ayuda
- Teléfono. 901 501 000
- Correo electrónico. registrocoop.inaem@aragon.es
- Otros canales. Horario teléfono De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 111. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
- infoyregistro@aragon.es
- Si tienes problemas técnicos, contacta con el Soporte Técnico de Servicios Digitales de Aragón:
- 976 289 414. De lunes a jueves de 7:30 a 18:30 y los viernes de 7:30 a 16:00.
- soportesae@aragon.es
- Formulario de Solicitud de Soporte Técnico
- WhatsApp: +34 973 901 905. Más información sobre el canal WhatsApp
Más información
Órgano responsable
INSTITUTO ARAGONES DE EMPLEO
Normativa
Proceso de tramitación y acciones disponibles
Subsanación
Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.
Subsanar trámiteAportación
Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.
Aportar documentaciónResolución
6 meses
Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.
Saber más sobre el silencio administrativoTrámites relacionados
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
En plazo permanente
¿Te ha resultado útil esta página?
Ayúdanos a mejorar la página de trámites del Gobierno de Aragón
¿Por qué no te ha resultado útil? Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web