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Gestión del Registro general de asociaciones - Rendición anual de cuentas de asociaciones declaradas de utilidad pública

N°1812

A través de este trámite, las asociaciones, federaciones, confederaciones y uniones de asociaciones declaradas de utilidad pública cumplirán con la obligación legal de presentar sus cuentas anuales al Registro de Asociaciones de Aragón para su comprobación y depósito.

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite

Dirigido a

  • Asociaciones declaradas de utilidad pública

Requisitos

  • Asociaciones declaradas de utilidad púbica inscritas en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Certificado de aprobación de las cuentas (por la Asamblea de socios)

  • Memoria de actividades

  • Cuentas anuales

    Se aportará Balance, Cuenta de Resultados y Memoria económica.

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Consulta de Datos de Identidad

Información adicional

La presentación de las cuentas anuales por las Asociaciones declaradas de utilidad pública ha de efectuarse en el plazo de los seis meses siguientes a la finalización del ejercicio económico correspondiente.

Todos los documentos deberán estar firmados por la Junta Directiva.

Documentos y enlaces de interés

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

¿Necesitas ayuda para realizar el trámite?

Si no tienes los medios adecuados o la capacidad para hacer este trámite online puedes tramitar con ayuda del personal habilitado.

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

En plazo permanente

En plazo

Iniciar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

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